Estimado cliente a continuación describimos los términos que aplican para cambios y/o devoluciones de mercancía y modificación de datos en facturas:

* Las devoluciones o cambios de mercancía, deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 días hábiles después de haber recibido su pedido, siempre y cuando el ó los productos  no hayan sido abiertos, muestren abolladuras o maltrato en su empaque original.

* Todo material devuelto deberá venir en su empaque original y en su caso con los accesorios con los que fueron entregados, acompañados con la factura que los ampara.

* Para efectos de devolución de mercancía,  el cliente entregará el material en nuestro punto de venta ó  en una dirección de común acuerdo.

* Para cualquier  tipo de cambio, actualización ó corrección de datos fiscales en las facturas expedidas por compras realizadas y pagadas en su totalidad; se realizarán únicamente en el mismo mes  de elaboración del documento; pasado éste lapso no se realizarán cambios, de acuerdo con las leyes vigentes  en México.